domingo, 24 de junio de 2012

Capítulo 19



Allí estaba con una sonrisa de oreja a oreja.
-Carlota!-Fui corriendo a abrazarla
-Hola, cuanto tiempo eh-Dijo ella abrazándome-¿Que haces aquí?-Me preguntó
-Eso mismo te pregunto yo-La respondí
-Estudio fotografía y me ha tocado como destino aquí ¿Y tu?-Me explicó
-He conseguido un puesto en la industria musical se podría decir-La expliqué
-¿Estas de broma?-Me preguntó, sin creerselo
-No, es totalmente en serio-La confirmé
-Que suerte cielo!-Dijo y me dio un abrazo enorme
-¿Cuanto tiempo vas a estar aquí?-La pregunté
-Una semana, luego me voy a Barcelona-Contestó
-Como yo, ¿que vas a fotografíar?-La pregunté otra vez
-Por lo que me han dicho, a un grupo de jóvenes-Me contestó
-Interesante-Dije riéndome
-Estas mas loca de lo que recordaba-Dijo riéndose conmigo
La hice pasar y estuvimos un rato hablando.Hacía mucho tiempo que no nos veíamos.
Pasaron diez minutos y me acordé que tenía que ir a la piscina.
-Charlot ¿Te bajas a la piscina?-La pregunté
-Vale, me voy a cambiar, nos vemos allí-Se fue
Subí a mi habitación y me puse mi bikini. Era morado y blanco, a rayas.
Bajé a la piscina y puse mi toalla en el césped.
De repente alguien me cogió por la cintura y me subió como un saco de patatas.
-Bájame, Bájame-Grité
-Eso nunca-Dijo Sergio
-Estas loco, eres un maníaco-Dije yo sacudiéndome
-Ya, pero vas a ver que buena que está el agua-Dijo, sin importarle mis golpes
Se puso delante de el agua, y justo cuando iba a tirarme le agarré del brazo y se cayó conmigo.Cuando saqué la cabeza del agua empecé a reír y Sergio también.
-Carmen, Carmen-Gritó alguien fuera del agua
Me giré y estaban allí las chicas diciéndome que saliera.
Salí corriendo
-¿Que pasa?-Pregunté extrañada
-Los chicos van a salir en la tele-Me dijo Sheila
-¿Para eso me llamáis?-Pregunté yo
-Sí, vamos-Sheila me cogió el brazo y me arrastró hasta el salón central
Nos sentamos todas y empezó el programa.
Preesentadora:Hoy estarán aquí AURYN
Aparecieron los chicos y se sentaron
Les preguntaron lo que siempre les preguntan en las entrevistas: ¿De donde viene el nombre? ¿Cuantos años teneis? chorradas de ese tipo.
Cuando la presentadora nombró a Carlos
Presentadora: Bien, Carlos, recientemente se te ha visto con una chica que se llama Carmen ¿no?
Carlos: Así es
Presentadora: ¿Que hay entre vosotros?
Carlos: Vale, pero si digo la verdad, que las auryners prometan no matarla
Público: Vale
Presentadora: ¿Y bien?
Carlos: Bueno, somos pareja
Todo el público: Ooooo
Presentadora: ¿Como la conociste? y lo mas importante ¿Como te enamoraste de ella?
Carlos: Fue todo en una firma de autógrafos. Ella vino llorando de la emoción, y a mi me dio pena, pero luego vi que era una chica muy simpática y divertida, y bueno, pues luego todo surgió muy deprisa.
Público: ¡Que bonito! -A coro
Yo estaba muy emocionada y se me salió alguna lágrima que otra. Era siempre tan mono, y me quería tanto. Tenía demasiado miedo a perderle.
-Carmen, estaras contenta-Dijo Sara, y se empezó a reír
-Pues sí-Dije sonriéndo
Salimos a la piscina aun que la entrevista no hubiera acabado y nos estuvimos bañando y jugando un rato.
Fue una tarde perfecta entre amigos.
Cuando acabó la tarde en la piscina subí a la habitación y cogí el móvil.
Tenía un WA ¿de quién sería?

2 comentarios:

  1. me encanta tu historia ya tengo ganas de leer el capitulo 20, me pregunto de quien sera el WA :) por fiis me haces un favor yo en hacer historias soy nueva puedes meterte en mi blog y decirme lo que te parece??

    http://mimundogiraadondequieraqueestes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar